Llegan Borregos con 10 triunfos a Ocho Grandes

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, llegarán con ritmo en la defensa de su título dentro de los Ocho Grandes, luego de cerrar la fase regular de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil con 10 triunfos en fila.
Los ovinos abrieron la última semana desde el pasado jueves, con su visita a la Anáhuac Xalapa, a quien vencieron 87-27, con aporte de Oto Zuleta, con 19 unidades; Juan Contreras, con 16, y Mario Macías, con 13 puntos.
El sábado, la quinteta hidalguense bajó el telón de la temporada regular en casa, donde superaron 86-61 a la Universidad Interamericana, de la mano de los hermanos Luis y Josué Andriassi, con 17 puntos y 14 rebotes, así como 14 unidades y cuatro rebotes, respectivamente; Mario Macías también se hizo presente con otros 14.
En el caso de Luis y Mario, este encuentro fue el marco de su despedida del equipo ante su afición, pues ambos se graduarán; el primero ha estado presente en los dos títulos del Tec en la Liga ABE; mientras, el segundo fue parte del segundo campeonato.
Sergio Molina Soler, el técnico español de los Borregos, informó que la fase final de la Liga ABE se jugará del 2 al 7 de abril en Tijuana, cuyo primer rival de la quinta hidalguense será la Universidad Panamericana de Guadalajara, a la que enfrentarán el 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí