Con éxito finalizó el futbol de Canchitas en Cubitos

0
60

Hidalgo Sport.- Con la ceremonia de premiación, finalizó el Torneo de Futbol Canchitas 2018, celebrado en la colonia Cubitos, teniendo como campeones a cinco equipos de esta colonia en diferentes categorías.
La ceremonia fue encabeza por la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, acompañada por el director de Fomento Deportivo, Adán Acevedo Caballero y el director del COMUDE de Epazoyucan, Efren Mendoza Montiel.
En su mensaje, la titular del deporte agradeció el apoyo de los padres de familia y equipos que participaron en esta competencia; asimismo reiteró el compromiso del gobernador, Omar Fayad Meneses con la promoción e impulso del deporte en la entidad, como parte del desarrollo integral de los niños.
En la categoría peques (6-9 años) el equipo ganador fue Haciendas de Hidalgo y el segundo sitio fue para Cubitos; en la infantil (10-12 años), el primer lugar fue para Cubitos, el segundo para Chavarría y el tercero para Renacimiento.
En la juvenil femenil (17 años), el equipo que levantó el trofeo de campeón fue Cubitos y el segundo sitio fue para la colonia Morelos; mientras que en la juvenil varonil (17 años) el monarca fue Cubitos, seguido por Epazoyucan y el tercer puesto para La Calera.
En la libre varonil Cubitos se proclamó campeón de la categoría al vencer en la final al equipo de Tulancingo y en la libre femenil, Cubitos, también se llevó el primer sitio, el segundo fue para Las Torres y para cerrar el podio de los ganadores La Raza.
A los equipos ganadores se les entregó medallas de primer, segundo y tercer lugar, así como un trofeo que los acredita como ganadores del torneo.
De igual manera, se reconoció al mejor jugador individual de cada equipo y los galardonados fueron Víctor Emanuel Ayala Aguirre, categoría peques, equipo Haciendas de Hidalgo; Hanry Ibarra López, infantil, Cubitos; Dulce América de la Fuente Solís, juvenil femenil, Cubitos; Cristian Hidalgo Magdalena, juvenil varonil, Cubitos; Nancy Cortes Gamero, libre femenil, Cubitos y Juan Alberto Hernández Razo, libre varonil, Cubitos.
Para este torneo se tuvo la participación de 17 colonias pachuqueñas y de los municipios de Tizayuca, Tulancingo, Zempoala, Epazoyucan y Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí