Cayó Real Actopan en su visita al líder de la LMF

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Real Actopan continúa sin ganar en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil, ya que fue goleado 5-0 ante las Dragonas, líderes del certamen, en duelo correspondiente a la jornada 5.
El cuadro hidalguense se plantó bien durante los primeros minutos del juego celebrado en la unidad deportiva de Tlalnepantla, Estado de México; sin embargo, cabe destacar que su entrenador alineó a nueves futbolistas del centro de formación, respaldas por tres elementos de experiencia.
Con el paso del partido, Dragonas demostraron porque son las mandonas del campeonato, aunque les tomó tiempo abrir el cerrojo, pero después, fueron cayendo los goles con los que alcanzaron su quita victoria al hilo.
Por su parte, el equipo Real Actopan, con este resultado, se quedó estancado en el penúltimo lugar de la clasificación general zona centro, con sólo un punto, producto de un empate y tres descalabros.
Con motivo de Semana Santa, la LMF no tendrá actividad en estas fechas, tiempo que el cuadro barbacoero aprovechará para ajustar la táctica, tener un cierre perfecto y alcanzar la clasificación a la fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí