Alcanzaron los Oseznos subliderato en la Fademac

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan continúan en ascenso en la Liga del Futbol Americano del Estado de México (Fademac), luego de alcanzar el subliderato del grupo Azul 1, en la categoría Juvenil 1.
El domingo, el equipo úrsido se metió al deportivo Ecológico, en la Ciudad de México, donde venció 36-6 a los Vaqueros de Xochimilco, en duelo clave para ambos equipos en sus aspiraciones para avanzar a la postemporada.
Con este resultado, Oseznos alcanzaron la segunda posición de su sector, lugar que comparten con el ITESM CEM, ambos equipos con seis puntos, por lo que el duelo directo entre ambos definiría al invitado a la fase final, a falta de tres semanas del campeonato.
Cabe recordar, que, por motivo de Semana Santa, la Fademac no tendrá actividad el próximo fin, reanudando hasta el 7 de abril.
En más actividad, las categorías Infantil y Baby disputaron sus primeros Scrimage, con triunfo y derrotas en las damitas, por marcadores de 30-0 y 6-14 ante Toritos; mientras, los más peques sufrieron tres descalabros 0-33, 0-32 y 0-330 ante Raiders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí