Ratifican a Hidalgo en Nacional de Beisbol Infantil

0

Hidalgo Sport.- Guillermo Alvarado, director de la Región VI del Programa de Ligas Pequeñas, ratificó la participación del equipo R Grus 35 (Hidalgo), en el nacional que será en Quintana Roo, del 6 al 13 de mayo.
El directivo aclaró el juego de sus peloteros “nos motivo ver el rendimiento del equipo, Hidalgo no es potencia en béisbol y la camada la venimos viendo y va evolucionando y eso hizo que le buscáramos un espacio, para que se sigan motivando”.
Asimismo, explicó que ahora se van al nacional, donde intervienen dos equipos por región, son 7 regiones, y es clasificatorio para la Serie Latinoamericana que se llevará a cabo próximamente en Panamá.
Sobre la promoción del beisbol menor en el estadio, dijo que “es muy claro lo que pasa en Hidalgo con el béisbol, ya son más constantes, por lo menos en ligas pequeñas y ahí están los resultados”.
AL MARGEN LA 11-13 DEL REGIONAL
Por otra parte, el mánager Marco Pliego mencionó que “Hidalgo perdió 10-9 contra la Liga Petrolera, en un tremendo juego y tenemos que seguir trabajando porque viene ON y el nacional de William Sport”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí