Monterrey ganó al Cruz Azul con dos penales, 2-0

0
112

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En Liga y Copa MX, los penales han sido la pesadilla de Rayados, pero en amistosos fueron certeros y con dos tiros desde los 11 pasos vencieron 2-0 a un Cruz Azul sin idea de juego durante su enfrentamiento este domingo en San Antonio, Texas.
La Máquina salió a todo vapor los primeros minutos del juego, con las opciones más claras de gol, sin embargo, de a poco Monterrey creció y aprovechó los errores de los celestes.
Fue al minuto 14 que Rayados tomó la ventaja, luego de un error de Adrián Aldrete, quien dio un manotazo a Efraín Velarde por lo que el silbante decretó la pena máxima. Nicolás Sánchez fue el autor del primer gol con derechazo raso para poner el 0-1.
A los 30’ fuerte entrada de Velarde sobre Méndez por lo que ambos se enfrascan en un pleito y ven el cartón preventivo; el técnico Antonio Mohamed se metió al campo a calmar y un minuto después fue expulsado del terreno de juego.
Un minuto antes del descanso, penalti dudoso que marcó el hombre de negro; parece una barrida limpia de Silva sobre Stefan Medina, pero el árbitro señaló penal. Ponchito González puso potente zurdazo que clavó en el ángulo inferior derecho para aumentar la ventaja a 0-2.
Ya en la parte complementaria, Cruz Azul intentó de todas las maneras posibles, incluyendo de larga y media distancia; sin embargo, el balón no ingresó en las redes por la falta de puntería de los celestes.
Ni Gullit ni Cauteruccio ni Mena, corrió con suerte en sus intentos; finalmente, el tiempo transcurrió con un Cruz Azul sin fórmula para contrarrestar al rival, de tal manera que los regios se alzaron con el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí