Masiva promoción infantil futbol en canchas del PRI

0
139

Hidalgo Sport.- Entre la promoción deportiva que viene realizando el CDE del PRI en Hidalgo, con el propósito de mantener activos a los niños y jóvenes se realizaron varios encuentros entre equipos de diferentes barrios y colonia.
Siguiendo las instrucciones del presidente del partido José Leoncio Pineda Godos, el titular del área deportiva, Alexander Peñafiel convocó previamente a los equipos para intervenir en esta justa, celebrada en las Canchitas PRI.
En este evento tomaron parte equipos de Venta Prieta, San Bartolo, Cuauhtémoc, Morelos, haciendas de Hidalgo) Mineral de la Reforma, entre otros, como Benito Juárez y Epazoyucan.
Además, se congregaron más de 150 niños participantes, acompañados de papás y entrenadores, así como de familiares, continuando con el fomento de los valores a través del deporte.
Al término de las acciones, Alexander Peñafiel premió a los equipos ganadores, además de entregar balones, cumpliendo de manera satisfactoria con una actividad más, correspondiente su programa anual que contempla varios municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí