Layún se reencuentra con doblete previo a Rusia

0
121

Hidalgo Sport. Récord.- Tal y como lo hizo contra la selección de Israel hace cuatro años previo a la Copa del Mundo de Brasil, Miguel Layún volvió a marcar un doblete con el Tricolor ya con Rusia 2018 a la vuelta de la esquina. Esta es la segunda vez que el veracruzano convierte dos goles en el mismo partido con la Selección Nacional y curiosamente lo volvió a hacer en la víspera de un campeonato del mundo.
El futbolista del Sevilla convirtió dos de los tres goles con los que México derrotó a su similar de Islandia y con ello, despejó muchas de las dudas que se tenían sobre su accionar con el Tri a pesar de que una vez más Juan Carlos Osorio lo colocó en una posición poco habitual.
“Lo de Miguel a mí no me sorprende, no sé si recuerdan que uno de sus mejores partidos fue contra Uruguay en la Copa América y jugó en esa posición, con él en la cancha nos ayuda y beneficia porque es un volante de ida y vuelta, un jugador de área a área con muy remate de media distancia y en ese carril interior traer a nuestro número 8, por eso Corona recibió tantas oportunidades”, destacó Osorio.
Con los goles del pasado viernes, Layún llegó a seis anotaciones con la Selección siendo los equipos de Israel, Bolivia, Estados Unidos e Islandia sus víctimas, sin embargo, el propio jarocho destacó el trabajo que realizó todo el equipo asegurando que sus goles son la coronación al esfuerzo de todo el equipo.
“Es fundamental continuar habituándonos a ganar para los objetivos que tenemos todos en mente, obviamente este tipo de partidos con un desgaste físico importante y salir con la victoria de cierta manera nos llena de confianza y eso va a ser un paso importante para lo que tenemos pensado, al final los goles son consecuencia del trabajo de todos”, declaró Miguel Layún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí