Tuzas, obligadas frente a Canarias, en el Hidalgo

0
106

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de mantener la llama encendida de la liguilla esta noche, en el que encuentro que sostendrán ante las Canarias del Morelia, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2018, en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.
A diferencia del campeonato anterior, las hidalguenses no han sido el equipo arrasador y ahora están lejos de zona de clasificación; sin embargo, con han mencionado que no bajarán los brazos y pelearán hasta que las matemáticas les sigan dando esperanza.
Previo al duelo de esta noche, las Tuzas suman dos triunfos en fila, en los que también retomaron la contundencia que tanto había adolecido en el Clausura 2018; esto, al golear 4-0 a Cruz Azul y 4-2 a Xolos.
Eva Espejo, entratega blanquiazul, ha sacudido a su alineación titular, delegándole la responsabilidad del ataque a Viridiana Salazar, que ha respondido con cuatro anotaciones en ambos partidos.
Pese a enderezar el camino, el Pachuca sigue en el cuarto puesto del grupo 1, con 19 unidades, por debajo de Pumas, con 21; América, con 24, y Toluca, con 26 puntos, recordando que en la Liga MX Femenil sólo avanzan los dos primeros lugares de cada sector.
Por su parte, las Canarias ha batallado en el campeonato, pues, tras 12 fechas, aún no saben lo que es el triunfo, sumando ocho derrotas y sólo tres empates. Su último resultado fue un descalabro en territorio purépecha ante Toluca.
El único antecedente de Pachuca y Morelia en la Bella Airosa se registró el pasado 23 de octubre, cuando las locales se quedaron con los tres puntos al imponerse 4-1, con doblete de la defensa Karen Díaz, Yamile Franco y Lizbeth Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí