Integran AHAM y realizan con éxito Nacional Máster

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Entre un paisaje natural de árboles, maleza y la frescura del bosque, ayer se dio el cerrojazo en El Hiloche, de Real del Monte al Campeonato Nacional Máster de Campo Traviesa, con la participación de más de 200 competidores, además de formalizar la Asociación Hidalguense de Atletismo Máster.
Atletas provenientes de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Tamaulipas, Puebla, Veracruz e Hidalgo, como anfitrión formaron parte de este evento, que por primera vez se realizó en nuestra entidad.
Es importante mencionar que esta justa fue selectiva para integrar al equipo que representará a México en el Campeonato Mundial de Atletismo Máster, de pista y campo, con sede en Málaga, España, mismo que se llevará a cabo del 3 al 16 de septiembre.
La directiva, al frente de Janet Mejía, manifestó que los resultados oficiales los dará a conocer el día de mañana, después de ser autorizados por la FMAM, tomando en cuenta que es un evento selectivo, además de agradecer el apoyo del InHiDe.
INTEGRAN LA AHTM
Aprovechando este evento, el sábado por la noche se llevaron a cabo las elecciones para formalizar la Asociación Hidalguense de Atletismo Máster, con el aval respectivo de la Federación Mexicana de la Especialidad.
La directiva es encabezada por Janeth Mejía Camargo (presidenta), Carlos Bustamante (vicepresidente), Janeth Ramírez (secretaria), Reyes Flores (tesorero), Lucio Hernández (vocal), Juventino Hernández (comisario), Dulce Mélodi y Jesús Ibarra (vocales).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí