El judoca Cárdenas subió por el oro en Argentina

0
50

Hidalgo Sport.- El judoca Isao Cárdenas subió a lo más alto del podio en la categoría de -100 kilogramos después de vencer en la final al estadounidense L. A. Smith, dentro del Abierto Panamericano que se realizó en Buenos Aires, Argentina.
En el tercer peldaño se terminaron el norteamericano Nathaniel Keeve y el argentino Martín Olveira.
En su camino, Cárdenas eliminó al uruguayo Pablo Aprahamian y a los estadounidenses Keeve y Smith.
En la división de -81 kilogramos, Samuel Ayala se ubicó en la quinta posición luego de vencer al argentino Matías Rico, al brasileño Leandro Guilhero y en la semifinal cayó con el canadiense Alex Marineau, quien se colgó el metal dorado.
El segundo puesto fue para el francés Armann Khalatian, mientras que la presea de bronce fue compartida por el argentino Luis Vega y el brasileño Edu Lowgan Ramos.
Mientras que Víctor Ochoa también ocupó el quinto sitio en -90 kilos tras eliminar al local José Peralta y perdió ante el peruano Daryl Yamamoto y en el repechaje dejó fuera al argentino Tomas Spikermann y perdió con el peruano Yuta Galarreta.
La primera plaza fue para el libanés Nacif Elías, seguido del peruano Daryl Yamamoto, en tanto que el bronce se lo quedaron el peruano Yuta Galarreta y el argentino Emmanuel Lucenti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí