Visitan Real Actopan a Dragonas, al líder de la LMF

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de sumar su primer triunfo en el Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil, el equipo hidalguense Real Actopan tratará de alcanzar la victoria, en la visita que realizarán a su similar de Dragonas.
El encuentro, correspondiente a la jornada 6, se llevará a cabo en la unidad deportiva de Tlalnepantla, Estado de México, con el silbatazo inicial a las 13:00 horas.
El cuadro barbacoero, la semana pasada, comenzó a cosechar unidades en el campeonato, luego del empate en casa ante Macrosoccer, resultado con el que rompió su marca de dos descalabros consecutivos.
Luego de tres encuentros disputados, Real Actopan marcha en el penúltimo puesto de la tabla general de la zona centro, con un punto, aunque todavía tienen un duelo pendiente, que les permitiría clasificar a su segunda liguilla consecutiva.
Por su parte, las Dragonas no tuvieron actividad la semana pasada, pues les tocó descanso en el campeonato; sin embargo, ese hecho no fue factor para conservar la cima de la clasificación, con paso perfecto de cuatro triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí