“Shaggy” Martínez se siente en deuda con la afición

0
181

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca suma dos torneos sin liguilla en el balompié mexicano, sequía que “Shaggy” Martínez, espera aún saldar este Clausura 2018, por más complicado que se vea el panorama.
“No hay tranquilidad, estamos en deuda, no es lo mejor estar fuera de la liguilla dos torneos, tenemos el compromiso y la obligación, no es fácil, pero debemos conseguir un boleto”, expresó el lateral de los Tuzos.
El jugador reconoció que el equipo ha tenido un campeonato de altibajos; sin embargo, cree que todavía tienen tiempo de colarse a la fiesta grande, razón por la cual, dijo, deben tener un cierre perfecto.
“Hemos dejado de hacer cosas, los resultados no se han dado, pero ahora hay que cerrar bien el torneo, estamos ilusionados porque estamos a dos puntos, tenemos que seguir peleando”, abundó.
Asimismo, recordó que “es lo bonito del torneo mexicano, con un par de victorias te meten de lleno a la pelea, hay varios equipos que estamos así, por eso tenemos oportunidad algunos equipos, sabemos que el cierre será muy complicado, todo el calendario se va a hacer difícil, debemos estar a tope”.
Por último, mencionó que el receso vino bien para “cambiar el chip” a la mala racha; “es importante descansar la mente, cuando las cosas no salen como uno quiere, es necesario, es sano descansar unos días, hay que aprovecharlo, recargar pilas y regresar con todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí