Llega la Clásica de Feria a Orizabita, con 3 mil US

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, el Grupo Texas, en coordinación con el comité de feria y aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, albergará la vuelta clásica en Orizabita.
El evento concentrará a más de 250 pedalistas de ruta, con equipos profesionales como Canels Specialized, Tenis Star y San Marcos; además, la presencia confirmada de representantes de Colombia y Costa Rica, como Román Villalobos, la carta fuerte de su país.
En tanto Leonel Palma y Francisco Lara serán los elementos locales que vean acción en la división élite, en la que también estaba contemplado Fernando Islas; sin embargo, tuvo que cancelar su participación debido a un incidente de última hora.
Asimismo, se tiene contemplados a los juveniles César Rosquero, Fernanda Maqueda, Jaquelín Pérez, Elías Hernández y Jaydy Michel, candidatos a representar al estado en la Olimpiada Nacional.
Otro atractivo de la justa es la atractiva bolsa de 3 mil dólares que repartirá el evento a los tres primeros lugares de las categorías mayores; mientras, los infantiles obtendrán reconocimientos y medallas.
La competencia tendrá un circuito de 14 kilómetros, el cual recorrerá El Olivo, Villa de la Paz, El Espíritu y San Andrés, comunidades aledañas a Orizabita, donde las hostilidades comenzarán en a las 9:00 horas.
Cabe mencionar que este será el primero de dos competencias ciclistas con sede en esta localidad, pues en semanas posteriores darán apertura al ciclismo de montaña, detalles que el comité organizador dará en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí