Aseguró Ale Romero boleto para JCC de Colombia

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla está cada vez más cerca de defender su título centroamericano, después de ganar oro en el clasificatorio Luchas Asociadas, en La Habana, Cuba, convertido en su boleto para representar a México en Barranquilla 2018.
La oriunda de Tulancingo enfrentó en la final de los -57 kilogramos a la representante de Venezuela, a la que dejó en el segundo puesto; mientras, una gladiadora local completó el podio.
Será hasta el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 13 al 15 de abril, cuando se confirme que la hidalguense representará a México en los JCC.
Hace un par de semanas, Ale ya había lograron un título en La Isla, pues como parte de su preparación para este selectivo, compitió en el Torneo Granma-Cerro Pelado, en el que también regresó con el metal áureo.
Mientras, en el plano nacional, Romero obtuvo dos primeros lugares en el primero y segundo Torneos de Desarrollo de Zona Centro de luchas asociadas.
En lo que va del año, Alejandra ha tenido como principal reto defender la medalla de oro que obtuvo en Veracruz 2014, donde alcanzó el título después de vencer a la cubana Yakelin Estornell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí