A una jornada, Murciélagos perdió el Ascenso MX

0
45

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Con anotación en los minutos finales, el equipo de Murciélagos le pegó 1-0 a la Jaiba Brava de Tampico, en partido de la jornada 14 del Clausura 2018 del Ascenso MX; sin embargo, a pesar de hilar dos victorias, está matemáticamente descendido, a una fecha del final de la fase regular.
La razón es que en la tabla de cocientes solo hay seis puntos de diferencia entre Murciélagos y Cimarrones, quien ganó por 2-1 al Atlante en esta jornada y así eliminó las últimas esperanzas de permanencia del cuadro mochiteco.
Fue Julián Barajas quien al minuto 78 logró la anotación para el triunfo del cuadro local, cuando ninguno de los dos equipos se animaba a proponer el cotejo cuidándose de más.
Con la victoria, Murciélagos sacó a la Jaiba Brava de la zona de Liguilla, así que el conjunto tamaulipeco tendrá que jugarse su boleto en la última fecha.
Cabe destacar que Murciélagos jugó este partido con un uniforme en homenaje a su exjugador, Ezequiel Orozco, quien falleció hace una semana. El uniforme tenía el nombre del Cheque debajo del número de cada futbolista y estaba diseñado con los colores rojiblancos como los del Necaxa, el club que lo debutó en el máximo circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí