Sostendrán Hidalgo y Puebla intercambio de boxeo

0
84

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, reabre sus puertas a la familia boxística, durante el choque que esta tarde sostendrán las selecciones de Hidalgo y Puebla.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, explicó que este intercambio deportivo tiene como propósito alistar a los atletas que verán acción en la próxima Olimpiada Nacional y en el Festival Olímpico.
Cabe recordar que para el primer evento mencionado, el estado estará representados por Ismael Rivera Cayetano, 46 kilogramos; Jonathan Ulises Naranjo Dimas, 52 kilos y Enrique Zúñiga Navarrete, 75 kilos; mientras, al festival acudirán otros 28 atletas hidalguenses.
En total, serán más de 20 combates los que se desarrollen en el cuadrilátero, con pugilistas que tratarán de brindar al respetable que se dé cita, su mejor repertorio de jabs, cross, upppers, crocher y demás golpes.
Cabe recordar que la entrada es libre al público, por lo que se espera un lleno a tope en este inmueble, ubicado en la avenida 5, entre familiares, amigos y colonos, apoyando a sus favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí