Promociona FULL y SP función gratuita en la Afición

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y el Seguro Popular llevará a cabo una función gratuita en la arena Afición, con la presencia de las leyendas del pancracio nacional, este 28 de marzo a las 17:00 horas.
Ayer, los protagonistas del cartel Tinieblas Jr y su inseparable Alushe; Huracán Ramírez Jr, Pirata Morgán, Scorpio Jr e Hijo de Máscara Año 2000 estuvieron en el Centro Cultural el Reloj, donde invitaron a los pachuqueños a este evento.
Los gladiadores también atendieron a las decenas de personas que aprovecharon la ocasión para tomarse la foto o pedirles el autógrafo a sus ídolos.
Posteriormente, los gladiadores visitaron el mercado 1 de Mayo y colonia aledañas al Centro Histórico para invitar a la población a afiliarse al Seguro Popular.
En el platillo estelar de la función, el hijo del Gigante Sabio hará equipo con Blue Demon Jr para enfrentar al Hijo del Dr Wagner Jr e Hijo del Solitario; antes, lo harán Octagón y Máscara Sagrada ante Fuerza Guerrera y el autollamado mejor luchador del mundo.
A mitad del evento llegarán el Hijo del Médico Asesino, Grond XXX y el vástago del Príncipe de Seda ante el guapo VIP, el menos de los capos e Hijo del Pirata Morgan.
Las damas tendrán presencia con Lady Apache y Reina Dorada, que tendrán una contienda ante La Nazi y Quimera; en tanto, los encargados de abrir el cartel serán Alushe, Troly y Chamuel ante Picudito, Chucky y Guapito.
La afición podrá solicitar su boleto, sin costo, en el módulo de afiliación de Zona Plateada, ubicada en Camino Real de la Plata número 322, en la colonia del mismo nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí