Oseznos buscarán su tercer triunfo ante Vaqueros

0
127

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de ascender puesto en el grupo Azul 1 de la categoría Juvenil A, los Oseznos de Actopan tratarán de alcanzar su tercer triunfo en fila, en el choque que sostendrán mañana ante los Vaqueros de Xochimilco.
Ambos equipos encenderán el emparrillado a las 11:00 horas, en el parque Ecológico, donde se darán el cerrojazo a la semana 4 de la temporada Primavera 2018.
Después de arrancar con el pie izquierdo, en casa ante Redskins, el equipo hidalguense ha mantenido el ritmo en sus últimos dos compromisos, con dos triunfos contundentes sobre Cachorros de Querétaro, 36-0, y Dragones Rojos de Cuautitlán, 13-0.
Escenario contrario al de su rival, que comenzó con un triunfo la temporada, pero en sus últimos encuentros su funcionamiento ha ido en picada, cuyo último resultado fue una derrota en casa a manos de los Borregos CEM, que se impusieron 44-25.
Después de tres fechas de la temporada, los Oseznos marchan en el tercer sitio del sector, con cuatro puntos, además de una cosecha de 56 puntos a favor y 28 en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí