Kim Kardashian presume a su bella madre

0
129

Kim Kardashian es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo del entretenimiento, y esta vez, quiso honrar y presumir a su madre, Kris Jenner, para demostrar que su belleza es asunto de genes.

La reina de los reality shows compartió una fotografía en la que luce muy guapa junto a su atractiva madre, quien a sus 62 años, fácilmente podría ser confundida como una de las hermanas de Kim.
La mujer de Kanye West aprovechó su cuenta de Instagram para presumir de su progenitora con sus 109 millones de seguidores y de paso para promocionar un nuevo producto que saldrá al mercado como parte de su rol de empresaria.

“¡Hoy es el día! Correctores de ojeras, polvos mate y polvos brillantes, se lanzarán a las 12:00 p.m. exclusivamente en KKWBEAUTY.COM”, comentó la estrella de la pantalla chica, destacando sus kits de belleza que tienen un costo de $80.

Asimismo, la más famosa de las Kardashian utilizó su red social para presumir de sus famosas curvas y compartió un par de fotos en las que luce su voluptuosa figura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí