Intermérdica “Da un Día Para Prevenir”, con 150 mil

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Intermédica, con aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo y apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo su primera carrera Da un Día para Prevenir, con distancias de 2.5, 5 y 10 kilómetros, que repartirá una bolsa de 150 mil pesos en premios. entre atenciones y efectivo.
La presentación de la misma corrió a cargo de José Murillo Karam, presidente del consejo de administración Intermédica; Fernanda Berganza, directora de Cedrus; Martín Zustaeta, titular de la AHA; Emmanuel Ruiz, coordinador de carreras del InHide, entre otras autoridades, quienes dieron detalles del evento, que se llevará a cabo este 29 de abril a las 8:00 horas.
El objetivo de este carnaval de piernas, comentaron, es generar consciencia en la población para hacerse exámenes médicos de prevención y atender con antelación problemas como diabetes, obesidad e hipertensión, males con altos índices en la entidad.
Los boletos de la inscripción tienen un costo de 250 pesos, proceso que se puede realizar en los consultorios de la Mujer, Instituto Cedrus y Galerías; con el mismo, los participantes recogerán el kit, en el primer punto mencionado, un día antes de la carrera, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Las divisiones en la que podrán competir serán Libre y Capacidades Diferentes.
La salida para las tres pruebas será en el residencial DION, en bulevar Ramón G Bonfil, e irán con dirección a la Zona Plateada para volver al punto de partida.
El comité organizador repartirá una bolsa de 150 mil pesos en premiación; más de 100 mil serán en especie para los primeros 100 inscritos, que recibirán un check up en Intermédica; mientras, 22 mil 500 en efectivo serán para los tres primeros lugares de cada rama y categoría en los 5 y 10 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí