Inauguran Escaramuzas, el Torneo de Campeonas

0
149

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ardió el ruedo. Ayer comenzaron las actividades del séptimo Torneo de Campeonas, competencia a desarrollarse este fin de semana, en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
Previo a la competencia, desfilaron Tierra de Diosas, Alondras de Poza Rica, Charra del Pedregal de la Ciudad de México, Rancho Nuevo, Charras Tutan, Caballito de Palo y Pequeñas Amazonas Hidalguenses, las primeras Escaramuzas que vieron abrieron actividad en la Bella Airosa.
Posteriormente, el comité organizador, representado por Jannth Hernández, y José Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos, encabezaron la ceremonia de inauguración.
El acto protocolario continúo con la colocación del sombrero para dos escaramuzas hidalguenses Fernanda Chapa Contreras y Leilani Meneses, miembros del equipo Pequeñas Amazonas, que participan en su primer torneo.
Hoy continuará la actividad con competencias a las 11:00 y 14:30 horas y mañana la jornada culminará con eventos en los mismos horarios. Después, darán paso a la premiación, en la que repartirán una bolsa de 110 mil pesos entre los primeros cuatro lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí