Entrega áreas deportivas Omar Fayad en Zempoala

1
193

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Durante la gira de trabajo que realizó el gobernador del estado, Omar Fayad, por el municipio de Zempoala, inauguró el parque municipal, con una inversión que supera los 6 millones de pesos.
Asimismo, el mandatario estatal entregó balones y uniformes a deportistas de distintas edades de la región, con el propósito de mantener activos a los niños y jóvenes en las disciplinas que practican.
En este lugar, Omar Fayad consideró que el parque es resultado de cuando se trabaja en equipo, los resultados son positivos, además refirió que esta obra era una petición de la población de hace varios años y por eso fue una de sus promesas de campaña.
Se dio a conocer que con esta obra se rescató la cancha de fútbol, se rehabilitó la de básquetbol, se instaló luminaria nueva, se construyó una trotapista, además de mobiliario urbano, áreas verdes y su respectiva señalética, cuyos recursos se lograron a través de la inversión del estado, de la federación y del municipio.
En el evento, Omar Fayad se hizo acompañar de la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, además de los presidentes municipales de la región.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí