Compite Nabor en el Panamericano de Argentina

0
196

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El judoca hidalguense Nabor Castillo Pérez buscará su segundo podio internacional del año durante su participación en la tercera etapa del Abierto Panamericano, con sede en Buenos Aires, Argentina.
El oriundo de Hidalgo, que compite en la categoría -66 kilogramos, avanzó de bye a los cuartos de final en territorio pampero, cuyo rival saldrá del choque entre los competidores locales Santiago Gualco y Juan Manuel López.
Cabe recordar que el pasado fin de semana subió al podio en Lima, Perú, donde se agenció la medalla de plata, luego de caer con el cubano Osniel Solís, en la fecha anterior de esta competencia.
Cabe mencionar que además de Nabor, la delegación mexicana está integrada por Paul Ruíz (60), Eduardo Araujo (73), Samuel Ayala (81), Víctor Ochoa (90), Isao Cárdenas y Alexis Esquivel (100), así como David Gómez (+100).
Con antelación, Castillo Pérez mencionó que esta gira en Sudamérica es parte de su preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y de los torneos internacionales que dan puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí