Presentan primera Copa Zucaritas de basquetbol

0
120

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Mexicana de Baloncesto en Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo la primera Copa Zucaritas de basquetbol.
Fernando Pérez, representante de la Ademeba en la entidad, dijo que esta justa se desarrollará en modalidad 3 x 3, cuya actividad comenzará el 28 de abril con la fase estatal, que se llevará a cabo en la unidad deportiva de Tizayuca.
Explicó que la sede cumple con los requisitos del comité organizador, principalmente al contar con seis canchas al aire libre.
Agregó que este es un evento nacional en el que más de 32 mil niños; mientras, por Hidalgo, explicó, ya hay 30 conjuntos inscritos, aunque esperan que está cifra se eleve en las próximas semanas.
Agregó que el proceso se mantiene abierto, para el cual deberán comprar una caja del cereal, ya que dentro viene el código que deben registrar, o también pueden solicitar apoyo en redes sociales de la Ademeba Hidalgo.
Los campeones estatales asistirán a la fase nacional, a realizarse en la Ciudad de México del 18 al 19 de mayo, la cual incluya una convivencia con Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns, de la NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí