Inicia séptimo Torneo de Escaramuzas Campeonas

0
186

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este día comenzará la séptima edición del Torneo de Campeonas, en el lienzo Cuna de la Charrería, con la presencia de 44 Escaramuzas de toda la república.
Las hostilidades comenzarán a las 16:00 horas con la ceremonia de inauguración, a cargo del comité organizador y las autoridades del turismo en la entidad, encabezado por su titular Eduardo Javier Baños Gómez.
Después entrará en acción las divisiones infantiles, que por primera vez tendrán apertura en esta competencia, con Tribu India Tierra de Diosas, Alondra de Poza Rica, Charra del Pedregal, Charra Tutan, Rancho Nuevo de Polotitlán, México, Alondras de Poza tica, Caballito de Palo y las Amazonitas Hidalguenses.
Para mañana, en el primer bloque a las 11:00 horas, entrarán en acción: Herradura de Tepotzotlán, Joyas del Oriente, Charra del Pedregal, Rancho San José, Real de Villa, Así mi Tierra, Alondras de Poza Rica, Santa Bárbara; mientras, en el segundo, a las 16:30, lo harán Marqués de Guerrero, Rebollar, La Cuadra Mueve Tierra, Valentía Charra, 5 de Mayo, Amazonas Hidalguenses, Santa Rita, Rancho Marañón y Gaviotas, estas últimas con equipos de Tlaxcala y Ciudad de México.
Para el domingo, en el mismo horario, lo harán All Horses, San Isidro, Alazanas, Villa Roatán, Rancho La Merced, Flor de San Juan, Rancho Santa María, Rancho Nuevo de Polotitlán, Regionales de Tecozautla y Charra La Providencia.
La actividad cerrará con el segundo bloque, a las 16:30, con Escuela de Plata, Mexiquense, Renacer, Xochiquetzal, La Purísima, México Mío de Polotitlán, Charra de Tután, Sangre Charra e Internacional de la Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí