Erick Aguirre sigue viendo a los Tuzos en la liguilla

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En medio de la oscuridad, Erick Aguirre aún ve la luz, pues el mediocampista del Pachuca afirmó que el equipo sólo tiene en mente alcanzar la fase final y romper el ayuno de un año sin fiesta grande.
“Sabemos que la lucha ahí está, tenemos todavía la oportunidad de estar en la liguilla y sabemos la importancia que tienen estos últimos cinco partidos, que es el cierre de torneo y hay que seguir trabajando para hacerlo de la mejor manera”, abundó.
Después de la racha de tres derrotas consecutivas, el jugador valoró el punto que consiguieron en Aguascalientes, donde, el pasado fin de semana, empataron a uno contra Necaxa.
“Habíamos tenido resultados que no queríamos, pero en este partido pudimos ya sacar un punto, obviamente nosotros trabajamos para conseguir la victoria, pero hubo circunstancias que no supimos aprovechar al cien por ciento y creo que eso lo debemos trabajar para, en el siguiente partido, obtener la victoria”, señaló.
Sobre el receso que tuvo la Liga MX por la fecha FIFA, expresó que el tiempo le servirá al plantel para ajustar detalles.
“Este parón hay que aprovecharlo para seguir trabajando y no perder ritmo; el partido más importante que tenemos ahora es con Monterrey acá en casa, hay que hacerla valer para obtener la victoria y seguir sumando de a tres”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí