Tienen los Tuzos 5 finales en puerta; Erick Gutiérrez

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Consciente de que ya no hay margen de error, Erick Gutiérrez, capitán tuzo, sentenció que el equipo saldrá con todo en lo que resta del Clausura 2018, para acabar con la sequía de un año sin fiesta grande en la Bella Airosa.
“Son puras finales las que nos quedan, tenemos que ganar todos los partidos porque tenemos dos torneos sin liguilla y creo que la afición lo merece y nosotros también, pero somos conscientes que si dejamos de hacer cosas no vamos a conseguir el objetivo”, comentó.
El canterano agregó que estos días extras serán clave para ajustar detalles y buscar retomar la senda del triunfo, el próximo 30 de marzo, ante Monterrey, ya en su retorno en el estadio Hidalgo.
“Esta semana a lo mejor nos puede servir para recuperar esa chispa que nos ha faltado; el partido que sigue de local tenemos que aprovechar para sumar de a tres y meternos en la pelea”, abundó.
Sobre los números que acumula el equipo en el complicado mes, con tres derrotas y un empate, reconoció que no estaba presupuestado este escenario; sin embargo, dijo que hay tranquilidad en el equipo tras el punto sumado ante Necaxa.
“Creo que nos tocaron tres partidos de visita muy complicados; en el último tuvimos para ganarlo, traernos los tres puntos a casa, pero creo que en el segundo tiempo nos faltó para mantener en el resultado, pero lo importante es que se suma”, comentó.
Remató que su tercera anotación, que logró en Aguascalientes, siempre será un aliciente en el plano individual; no obstante, dejó en claro que era preferible regresar con la victoria de territorio hidrocálido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí