Desea el Guty seguir pasos de “Chucky” en Europa

0
139

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Gutiérrez, tiene bien definido su futuro inmediato: emigrar al futbol europeo y reencontrarse con su excompañero Hirving Lozano, después de crecer juntos con el Pachuca.
Aunque el panorama, es complicado de momento, ya que la plataforma en la que podría mostrarse es el Mundial de Rusia 2018, de momento no entraría en los planes de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana.
“Por ahí me meto al último (a la convocatoria del Mundial), a lo mejor es mi último torneo en Pachuca, hay que disfrutarlo. Me gusta Holanda”, declaró el mediocampista del Pachuca a Fox Sports.
El capitán blanquiazul comentó que tiene contacto frecuente con el “Chucky”, de quien, dijo, ve en un mejor equipo más importante del Viejo Continente.
“Nos pone contento (su buen paso en la Eredivisie) a los que convivimos con él. Creo que ya no va a durar otra temporada ahí, creo que ya se va a ir de ahí, a ver si nos topamos por ahí”, agregó.
“Veo sus partidos (de Lozano); platicamos, que le está yendo bien, le digo de broma llévame”, finalizó el canterano del Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí