Cierran Borregos fase regular de ABE con 2 juegos

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la posibilidad de terminar como líderes, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, cierran su actividad en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, con un doble compromiso.
Primero, la quinteta hidalguense visitará hoy a la Anáhuac Xalapa, donde las hostilidades comenzarán en punto de las 19:00 horas; rival al que vencieron 105-75 en la primera vuelta, encuentro celebrado en la capital hidalguense.
Después, el sábado vuelven a este mismo punto, para dar cerrojazo a la fase regular ante La Inter, encuentro que se llevará a cabo a las 20:00 horas, con invitación libre a los aficionados al deporte-ráfaga.
Dicho encuentro también será el marco de despedida de Luis Andriassi y Mario Macías, señaló el técnico español de los Borregos, Sergio Molina Soler.
Luego de 34 partidos, el equipo hidalguense se ubica en el segundo puesto de la clasificación general de la división Uno; sin embargo, con una combinación de resultados, pueden cerrar como los mandones y arrebatarle la posición de honor al CEU Monterrey.
De cara al cierre, el equipo hidalguense acumula ocho triunfos en fila, racha que esperan encauzar en los Ocho Grandes, instancia en la que defenderán la corona que lograron en abril del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí