Fiesta grande en Tezontepec, se pone al rojo vivo

0
134

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de intensos partidos el pasado fin de semana, quedaron definidos los ocho invitados que hoy verán acción en los cuartos de final del quincuagésimo tercer torneo de Semana Santa en Tezontepec de Aldama.
El estadio 1996, ubicado en el municipio mencionado, será la sede de estos encuentros, cuya cartelera abrirá, a las 9:39 horas, con el enfrentamiento entre Tlaxcoapan y Real Actopan; después, lo harán Apaxco ante los anfitriones.
A las 13:30 continuará la acción con el choque entre Tepatepec y Tri Denhó; posteriormente, Marnap Ixmiquilpan y Atotonilco harán lo propio.
Los equipos en cuestión llegaron a esta instancia luego de imponerse en los octavos de final: Marnap Ixmiquilpan dio cuenta de Bomintzhá por 3-1, Atotonilco 1-0 a Tulca, Tri Denhó a Tlahuelilpan, Tezontepec 3-2 a Tepetitlán, Real Actopan 3-0 a Ajacuba; mientras, los equipos que avanzaron desde el punto penal fueron Tlaxcopan y Tepatepec, se impusieron 3-0 y 5-3 desde esta instancia, respectivamente, tras empatar 2-2 y 3-3 en los 90 reglamentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí