Real Actopan Macrosoccer empataron en la LMF

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan sumó su primer punto en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil, luego de empatar a dos goles, en el duelo de la jornada 5, ante Macrosoccer, en el campo de Santa Amaría Amajac, de San Salvador.
El cuadro hidalguense tomó la ventaja en casa en los primeros minutos, a través de Mishell Rapp, quien batió el arco del cuadro mexiquense tras la asistencia de Flor García.
Sin embargo, la visita cerró con intensidad la primera mitad y sus esfuerzos rindieron frutos, al lograr el tanto del empate antes de irse al descanso.
En la parte complementaria, nuevamente Real Actopan se puso al frente, con tanto de Nayeli Sánchez; no obstante, faltando 10 minutos para terminar el partido, Macrosoccer rescató el punto.
Real Actopan acechó el arco contrario en la recta final; tuvieron una clara por conducto de Rapp; no obstante, en esta ocasión no tuvo el tino de la primera mitad.
Real Actopan, con esta unidad, abrió su cosecha en la clasificación general, aunque el equipo aún tiene un partido pendiente; mientras, Macrosoccer llegó a seis unidades, para ubicarse en la quinta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí