Cierran Xolas y Tuzas la jornada 11 en la frontera

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca bajarán la cortina de la jornada 11 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX en la frontera, donde esta noche enfrentarán a las Xolas de Tijuana.
Aunque la liguilla luce lejana para las hidalguenses, jugadoras y cuerpo técnico han manifestado su confianza en alcanzar dicha instancia, pero para ellos saben que será fundamental un cierre perfecto de campeonato.
Las hidalguenses llegan a la frontera con la motivación de golear 4-0 al Cruz Azul, en el estadio Hidalgo, resultado que les permitió seguir al acecho de las líderes del grupo 1.
Luego de 10 encuentros, las hidalguenses marchan en el cuarto puesto, con 16 unidades, detrás de Pumas y América, empatados en el tercero y segundo lugar con 21, y Toluca, con 23 e la cima.
Precisamente, las fronterizas vienen de caer, la semana pasada con las escarlatas, que se impusieron 3-0 en territorio mexiquense.
Recordar que el único choque de ambos equipos en el Caliente se dio el pasado 30 de septiembre, con triunfo del Pachuca por marcador de 2-1.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Caliente, a las 21:00 horas, con Ricardo Daniel Fierro Rodríguez como árbitro central, apoyado por Carlos Raúl Medina López y Jesús Miguel Castro Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí