Recibe San Jerónimo 5ta fecha del serial de MTB

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana se reanudará el serial hidalguense de ciclismo de montaña en la localidad de San Jerónimo, perteneciente a Tecámac, Estado de México, con el equipo Muertos Bike como anfitriones.
De acuerdo al comité organizador, que tiene el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con Noé Lizardi López al frente, las hostilidades comenzarán desde las 10:00 horas, con las categorías infantiles; después lo harán la elite y grupos menores.
La competencia se desarrollará en la pista conocida como Barranca del Muerto, la cual, reporta el comité organizador, fue acondicionada con algunas rampas para hacerla más espectacular, así como sus partes técnicas naturales.
La bolsa de premiación será de 20 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de las divisiones mayores; mientras, los infantiles recibirán trofeos y medallas, garantizando con ello a un promedio de 200 corredores.
De antemano, ya se tiene el reporte de varios equipos de la entidad, así como otros grupos de la zona metropolitana del país; estos últimos, buscando fogueo en las pistas hidalguenses, debido a la cercanía de la cuarta fecha del Serial Nacional de MTB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí