Quiere el Real Actopan su primer triunfo en la LMF

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Real Actopan disputará este día su primer encuentro como local en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil, frente a su similar de Macro Soccer.
El encuentro, correspondiente a la jornada 5 del campeonato, se llevará a cabo en el campo de Santa María Amajac, donde las hostilidades comienzan a las 10:00 horas.
El equipo hidalguense suma dos derrotas en fila en el inicio del torneo, 4-3 ante Andrea´s Soccer y 2-0 ante la Selección Puebla Femenil, racha que seguramente tratarán de poner fin en casa y con el apoyo de su público.
Por su parte, sus rivales vienen de una semana de descanso en la LMF; sin embargo, en sus tres primeros encuentros suman dos empates y un triunfo, por lo que serán un conjunto que exija a las hidalguenses.
Luego de cuatro semanas en la LMF, Real Actopan marcha en el penúltimo puesto de la zona de clasificación, con cero unidades, aunque aún con un partido pendiente ante Pumas UNAM; por su parte, Macro Soccer está ubicado en el cuarto puesto, con cinco unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí