Nutrida justa de natación recreativa en el CEAR

0
140

Hidalgo Sport.- La alberca del Centro Acuático de Alto Rendimiento recibió este sábado a más de un centenar de competidores, que tomaron parte en un evento de promoción en todas sus categorías, en las ramas femenil y varonil.
Este evento fue organizado por la Asociación Hidalguense de Natación, con el propósito de mantener activos a sus agremiados dependientes del CEAR, donde intervinieron deportistas desde los cinco años, hasta máster y de alto rendimiento.
Fue así como se fueron realizando las competencias en sus diferentes especialidades, con el apoyo de un equipo de jueces oficiales, que se encargaron de sancionar y de llevar los tiempos de los ganadores.
La cantidad de aficionados y padres de familia que abarrotaron las tribunas, en apoyo de sus favoritos, fue parte del espectáculo que se vivió esta mañana en el escenario.
Al término de las pruebas, se fueron premiando a los tres primeros lugares, en un ambiente competitivo, que fue aprovechado como entrenamiento previo a las competencias oficiales que están en puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí