Inician Israel y Aguacateros semifinales en la LNBP

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, el hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño verá acción en las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ahora defendiendo los colores de los Aguacateros de Michoacán.
El rival ante el cual buscará avanzar a la final, será nuevamente los Soles de Mexicali, equipo que el año pasado eliminó al oriundo de Tizayuca, que en ese entonces jugaba con las Garzas de Plata, extintas esta temporada 2017-2018.
La serie abrirá en territorio fronterizo, específicamente en el auditorio de Mexicali, donde hoy y mañana la duela arderá en punto de las 18:15 horas. El tercer, cuarto y quinto juego de la serie se disputarán en Morelia; en caso de ser necesario, los Soles cerrarán en su casa el sexto y séptimo encuentro.
Cabe recordar que la quinteta purépecha llegó a esta instancia tras eliminar, en cuartos de final, a Minero de Zacatecas, serie en la que el hidalguense fue uno de los más destacados en puntos y rebotes. Mientras, el Astro Rey despachó a los Santos de San Luis.
Como antecedente, en ambos encuentros de la temporada regular, los dos equipos se quedaron con la serie en casa, por lo que se espera una competencia muy cerrada, que podría definirse hasta el juego siete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí