Tras suspensión, regresa Lozano a las canchas

0
89

Hidalgo Sport . Marca.- Tras una larga espera en la banca, el delantero mexicano del PSV Eindhoven , Hirving Lozano, vuelve a una convocatoria con su equipo para sumar y conseguir más puntos que le alejen de su perseguidor liguero, el Ajax de Ámsterdam.
El DT del conjunto rojiblanco, Phillip Cocu, ha hablado en rueda de prensa, previa al partido de esta semana, sobre el jugador azteca: “Lozano está en forma y fresco, con muchas ganas de salir a jugar. Él no puede esperar más para empezar el partido”.
La razón de estas declaraciones es la vuelta después de tres partidos de sanciónpor una agresión a un futbolista del conjunto Heerenveen. Dicha expulsión fue la segunda en la carrera deportiva del Chucky en Holanda, ambas fueron contra el mismo conjunto deportivo.
Además muchos de los seguidores de la playera rayada quieren ver de nuevo al futbolista azteca porque en el partido que fue expulsado el PSV no pudo sacar más de un 2-2 y en el último de liga le endosaron un bochornoso 5-0 en casa del Willem II.
La verdad es que este equipo necesita del atacante, principalmente porque es el que más goles ha marcado con una cuenta personal de 15 tantos en la Eredivise. También el mexicano debe rodar un poco para llegar a punto para las ventanas de partidos internacionales con el Tri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí