Eva Espejo tiene confianza en calificar a las Tuzas

0
134

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En la vida lo último que se pierde es la esperanza, bajo ese argumento, Eva Espejo, técnica de la Tuzas, afirmó que aún tiene confianza en alcanzar la fase final de la Liga MX Femenil.
Luego de 10 encuentros, el equipo hidalguense está ubicado en la tercera posición, con 16 unidades, detrás de Pumas (18), América (21) y Toluca (23)
“Sabemos que está difícil la clasificación, pero aspiramos a ella, no perdemos la esperanza, sabemos que cualquier cosa puede pasar, los objetivos siguen siendo los mismo, calificar, estar en semifinales y hasta a una nueva final, eso es lo que esperamos”, mencionó.
Sobre el cierre del campeonato, reconoció que serán duelos intensos, sobre todo en los enfrentamientos sobre los equipos que comandan el grupo 1.
“Somos conscientes de que será un cierre muy complicado, nos falta enfrentar a Toluca y a Pumas, que son rivales directos, ellos también buscan el mismo objetivo que nosotros, entonces va a ser muy cerrado como todo el torneo”, abundó.
Finalmente, dijo que quedó satisfecha por el 4-0 sobre La Máquina, ya que, consideró, las Tuzas respondieron a su confianza, específicamente la debutante Jarumi Salazar.
“El equipo jugó muy bien, jugó sencillo… hubo debut de algunas jugadoras, me encanta que no se dependa de una sola jugadora, varias tuvieron oportunidad de anotar y eso se reflejó en cuatro goles, pero eso también es un reflejo de que hay menos presión”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí