Arrancan el tradicional torneo de Semana Santa

0
152

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por quincuagésimo tercer año consecutivo, Tezontepec de Aldama llevará a cabo el torneo de futbol de Semana Santa, este sábado, con la participación de los equipos Sub 20.
Cabe destacar que, por tercer año consecutivo, los organizadores dan juego a esta división, la cual abre, en punto de las 9:30 horas, con el duelo entre Bomintzhá y Marnap Ixmiquilpan; después lo harán Atotonilco y Tula.
En más duelos de este sábado, Progreso y Tepatepec disputan el tercer juego, horas más tarde, Tri Dendhó y Tlahuelilpan cerrarán las acciones.
Para el domingo, Apaxo y Chilcuautla reanudan las acciones a las 9:30 horas; posteriormente, saldrán a escena los anfitriones, que enfrentarán a Tepetitlán; mientras, los últimos dos juegos de este fin de semana los disputan Mixquiahuala y Tlaxcoapan, así como el choque entre Real Actopan y Ajacuba.
La próxima semana comenzarán las actividades con las divisiones mayores, con la presencia de los 16 mejores equipos de esta región de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí