Sexto lugar de Rodrigo y Adán; reaparece Rommel

0
118

Hidalgo Sport.- La pareja mexicana de Rodrigo Diego López y Adán Zúñiga terminó en la sexta posición de los tres metros sincronizados, al iniciar hoy la segunda etapa del serial de Copas del Mundo de clavados en la ciudad japonesa de Fuji.
Tal y como pasó en la fase inicial en Beijing, China, nuevamente el binomio nacional tuvo un inicio flojo, a sus dos primeros clavados les dieron calificaciones de 48.00 y 45.60; después mejoraron pero cerraron con un 59.67.
La actividad continuará mañana para los saltadores mexicanos, con la reaparición en el concierto internacional de Rommel Pacheco, y segunda aparición en la Serie Mundial de Jahir Ocampo.
Mientras crece la expectativa por ver el retorno del experimentado Pacheco, Ocampo tratará de mostrar el buen nivel por el que pasa, luego del cuarto lugar logrado en la etapa de Beijing.
La modalidad de trampolín tres metros tendrá dos semifinales, en la ‘A’ aparece Rommel, mientras que en el ‘B’ fue colocado Jahir, ese será el primer paso de ellos, lograr avanzar a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí