Federer y Del Potro son favoritos

0
152

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El suizo Roger Federer, número uno del mundo y principal favorito al título, siguió con paso firme con una convincente victoria en cuarta ronda del Masters 1000 de Indian Wells ante el francés Jérémy Chardy.
Federer, de 36 años, no cedió ningún juego con su saque y superó al galo en sets corridos de 7-5, 6-4 tras una hora y 22 minutos de juego.
Ni siquiera el fuerte viento en el Estadio 1 pudo con el suizo, vigente ganador del torneo.
“Hemos jugado un buen partido la mayor parte del tiempo a pesar del viento, lo he disfrutado”, dijo Federer tras el choque.
Más tarde, el argentino Juan Martín del Potro también selló su boleto a cuartos de final al ganar en tres sets a su compatriota Leonardo Mayer, pero sufrió molestias físicas que le lastraron durante todo el partido.
Del Potro, sexto sembrado, se quejó en numerosas ocasiones de dolor en su espalda pero al final se impuso en tres sets de 3-6, 7-6(2), 6-3 en dos horas y media ante su amigo Mayer.
El de Tandil, finalista en 2013, había realizado un gran torneo hasta el momento con destellos de su mejor tenis tras ganar hace unas semanas el Abierto Mexicano en Acapulco.
“Estoy un poco cansado, con un poco de molestia en la espalda, se me hace un poco más difícil jugar por la seguidilla de partidos que vengo teniendo, pero eso es una buena noticia”, dijo Delpo tras el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí