Estarán esgrimistas de México en Grand Prix de EU

0
139

Hidalgo Sport.- El equipo mexicano de esgrima integrado por ocho deportistas, competirá en el Grand Prix en la categoría senior de la modalidad florete, que se realizará este fin de semana en Anaheim, Estados Unidos, donde se reunirán cerca de 300 participantes.
De acuerdo con la Federación Internacional de Esgrima, los olímpicos en Río de Janeiro 2016, Nataly Michel y Daniel Gómez, estarán en la competencia que reunirá a esgrimistas de Australia, Brasil, Canadá, China, Chile, España, Francia, Alemania, Israel, Japón, Perú, Polonia y Suecia, entre otros.
Michel tomará parte en el evento estadounidense junto a sus compañeras Lydia Casillas, Alely Hernández, Diana Preciado y Melissa Rebolledo.
Entre sus rivales figuran las primeras del ranking internacional como la rusa Inna Deriglazova (1), la italiana Alice Volpi (2), las norteamericanas Lee Kiefer (3) y Nicole Ross (7), la francesa Ysaora Thibus y la coreana Hyunhee Nam (6), entre otras.
Mientras que en la rama varonil, además de Gómez, los nacionales que también estarán son Raúl Arizaga y Jesús Beltrán.
Ellos tendrán como oponentes a los italianos Daniel Garazzo (1) y Alessio Foconi (5), los estadounidenses Alexander Massialas (2) y Race Imboden (6), los rusos Dmitry Zherebchenko (7) y Timur Satin (4), el inglés Richard Kruse (3) y el coreano Taegyu Ha (8).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí