Apoya Oscar Murillo continuidad de Diego Alonso

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante los rumores que ya incluso colocan a sustitutos de Diego Alonso en el banquillo tuzo, el defensa colombiano, Óscar Murillo respaldó la continuidad del Tornado en el torneo Clausura 2018.
“Ya llevamos varías temporada con el profe, ha ido excelentemente, estamos ahí (en la pelea por la liguilla), esperemos cerrar el torneo de la mejor forma. La cuestión del técnico la define el presidente, ellos deciden si continúa o no”, expresó.
Pese al bache en que nuevamente cayó el equipo, “La Muralla” se muestra optimista de cara al cierre del campeonato; “lo que tenemos que hacer es ganar y estar en el grupo de los ocho (primeros lugares).
El sábado es una linda prueba, esperemos, con ayuda de Dios, conseguir los tres puntos, estar al 500 por ciento y poder ganar”.
Al mismo tiempo dejó en claro que su principal ocupación es levantar con los Tuzos, al cuestionarle sobre una posible convocatoria de su país en la próxima fecha FIFA.
“De momento estoy pensando en Pachuca, quiero hacer lo mejor aquí, que estemos mejor en la tabla, ya, si Dios quiere, tengo un llamado, bienvenido sea”.
Finalmente, reconoció que la reunión que tuvo el plantel con la directiva, el pasado martes, fue benéfico para cerrar filas y ajustar detalles para el cierre del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí