Alfonso Blanco, con necesidad de ganar al Necaxa

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El 5-0 de Cruz Azul al Pachuca sigue calando hondo, prueba de ello, es que Alfonso Blanco, comprende las críticas de la afición, que se ha expresado principalmente en redes sociales.
“Nosotros somos los primeros que nos sentimos así, se nos cae la cara de vergüenza, es algo que a mí nunca me había pasado, se siente de la patada, la gente tiene todo el derecho de estar enojada, de exigirnos, nosotros tenemos que buscar soluciones, regresar a las bases”, expresó el arquero.
Sin embargo, en medio de la oscuridad, Poncho aclaró que está consciente que sólo es un punto lo que separa al equipo de zona de clasificación, pero, reconoció, para meterse a la pelea necesitan volver a sumar.
“Estamos ahí, a pocos puntos, pero si queremos estar en la liguilla, no podemos darnos el lujo de hacer un partido como el del sábado, no podemos estar en un partido, no podemos olvidar lo que pasó, tenemos que aprender”, abundó.
Descartó que la tendencia negativa de los números que tienen en contra influyan en su choque de mañana ante Necaxa; “solamente son números, no podemos dejarlos a un lado, pero todos los partidos son diferentes, nosotros queremos sumar de tres y acercarnos a los primeros ocho, ese es nuestro objetivo”.
Finalmente, el “Tami” también tuvo palabras de elogio para Jorge Hernández, quien recibió un nuevo llamado por parte del colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, para los amistosos ante Islandia y Croacia.
“Me da muchísimo gusto por el Burrito, es una oportunidad que se ha ganado, siempre tiene un nivel muy alto, responde con grandes actuaciones, le deseo lo mejor, es uno de los compañeros con los que más relación tengo, estoy muy feliz por él”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí