Un Tri muy europeo de Osorio, para Fecha FIFA

0
65

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores con que la Selección Mexicana enfrentará en la próxima fecha FIFA a Islandia y Croacia en Estados Unidos, en lo que será la última prueba para muchos jugadores de cara al Mundial en Rusia.
La convocatoria es numerosa, con 28 futbolistas, entre los cuales están todos los que se preveían del extranjero, pues a excepción de Giovani dos Santos quien está lesionado, incluyó a Marco Fabián, quien apenas se recuperó de una lesión en la espalda que lo alejó de las canchas por casi ocho meses.
Por otra parte llama la atención que Jonathan González, quien apenas debutó con el Tricolor en amistoso de enero ante Bosnia, se mantiene para estos encuentros, luego de que le gustó a Osorio la actitud y el futbol que desplegó en dicho encuentro.
El regreso de Alfredo Talavera también es una de las sorpresas del Tri, toda vez que ya superó los problemas que tuvo con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que no fue llamado Rodolfo Cota, el arquero de Chivas que había sido contemplado durante la ausencia del portero del Toluca.
Para esta ocasión el cafetero no incluyó en su lista a Oswaldo Alanís, quien había sido uno de los elementos más recurrentes en sus convocatorias, al igual que Elías Hernández quien también ha sido considerado en la mayoría de las concentraciones.
La concentración iniciará este domingo 18 de marzo. Todos los que militan en la Liga MX reportarán en un hotel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para encontrarse con los del extranjero en San José, California, ya que el partido contra Islandia será en la cercana Santa Clara el próximo día 23, mientras que a Croacia lo enfrentarán el 27 en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí