Siglo XXI competirá en Campeonato Platino Plus

0
83

Hidalgo Sport, Irving Lozada.- Después de dos fechas realizadas en el Top 5, la nueva escudería de motocross, denominada Universidad Siglo XXI, viajará este fin de semana a Oaxaca para enfrentar la tercera etapa del Campeonato Platino Plus.
La escuela de motocross YJ*77, al frente de Mauricio Montoya, entrena a estos motociclistas, que compiten en varias categorías del campeonato, con el antecedente de haber logrado excelentes resultados la temporada pasada.
Entre los elementos hidalguenses más destacados están Akari Gutiérrez, campeona 2017, actualmente va de líder en su categoría femenil. Hidalguense, Daniel Fragoso, de igual manera monarca 20017, quien es líder en su categoría de 125 cc en el campeonato nacional y subcampeón en mx2 expertos motores 250 cc en el Regional Platino Plus. Hidalguense.
Yukio Jiménez, el más pequeño en categoría 50 cc, también se coronó en 2017, y actualmente es campeón en 50 cc y ya corriendo categoría mayor 65cc.
El resto de los integrantes de son, Raciel Escudero, Emiliano Jasso, Francisco Moreno, Mauricio Montoya, Jorge Candelaria, Eleazid Rodríguez, Yuri Jiménez y Salvador García.
Todos los motociclistas representan al estado de Hidalgo en el Serial Platino Plus, ya pasaron dos fechas, la de Tehuacán, Puebla y la de Xalapa, Veracruz, en donde se obtuvieron excelentes resultados quedando todos dentro de los primeros cinco sitios.
Esta escudería es comandada por Javier Moreno Partido, rector de la Universidad Siglo XXI, y con su apoyo buscarán llegar a la final en Alpuyeca, Morelos entre los primeros lugares de sus respectivas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí