“Shaggy” ve obligado al Pachuca ganar al Necaxa

0
141

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El tuzo José Joaquín Martínez, se dijo consiente que el equipo ya no tiene margen de error en el campeonato, por lo que, aseguró, será una obligación sumar tres puntos, en su visita a los Rayos del Necaxa.
Pese los dos descalabros que suman los hidalguenses en el Clausura 2018, aún siguen en la lucha por un puesto en la liguilla, ya que sólo es un punto el que separa al Pachuca, en el undécimo puesto, de Monterrey, que ocupa el octavo.
“Está muy apretado, sabemos que estamos en la pelea, hay que ir a buscar los tres puntos allá, es un estadio complicado, pero no hay imposibles”, señaló el “Shaggy” sobre la visita que harán a Aguascalientes.
El lateral del Pachuca consideró que será clave dar vuelta a la página a los dos tropiezos que han tenidos en las últimas semanas, sobre todo el más reciente en el estadio Azul, donde el equipo se vio exhibido por La Máquina.
“Dejar atrás el partido contra Cruz Azul, pensar en lo que viene trabajar al 100 por ciento, corregir errores y ser positivos”, agregó.
Finalmente, luego de 21 días de inactividad por una lesión, el “Shaggy” expresó que su objetivo es recuperar la titularidad con Diego Alonso.
“Estoy con muchas ganas de volver, sé que es decisión del técnico, entonces hay que trabajar al 100 para si me toca jugar un minuto o 90, el próximo fin, hacerlo bien y ayudar al grupo”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí