Pisteros de Hidalgo participan en Copa Federación

0
116

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la confirmación de Fernando Islas, como líder de la delegación hidalguense, los ciclistas de pista ya se encuentran en Zinacantepec para entrar en acción en la Segunda Copa Federación.
Un equipo de 16 elementos, representarán a nuestro estado, con la mira de llegar en excelente forma al Sistema Nacional de Competencias, así como para otros eventos internacionales, garantizando con ello la presencia de los máximos exponentes de México.
Fernanda Maqueda, Leonel Cervantes, Jaqueline Pérez, Daniela Velázquez, César Rosquero, José Escárcega, Elías Hernández, Andrey Cruz, Rodrigo Cruz y Juan Cornejo, son parte de la selección.
También integran lista Jaydy Román, Belem Cervantes, María Cervantes, Dira del Carmen Hernández, Francisco Lara Carbajal y Fernando Islas.
Marco Ríos, “Chicote” Valdez y Ramón Martínez van como encargados de la selección y tienen en la mira fogueo así como puntos en el ranking para su participación en la Olimpiada Nacional.
Los pedalistas van con aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo a cargo de Noé Lizardi, así como el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de los padres de familia que siempre están al pie del cañón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí