Guerrero, el designado para el Cruz Azul vs Pumas

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión de Árbitros determinó que Fernando Guerrero sea el silbante del partido de mayor trascendencia de la Jornada 12 del Clausura 2018 entre Cruz Azul y Pumas en la cancha del Estadio Azul el próximo sábado.
Durante esta temporada el Cantante ha sido designado para los partidos más importantes, pues estuvo en el Clásico entre Chivas y América, así como en partidos donde está en juego la permanencia de los equipos que pelean por no descender.
En el puerto donde Veracruz y Atlas estarán jugando por no descender el silbante será Marco Ortiz, uno de los silbantes que mejor se ha visto en la presente temporada, mientras que en el Azteca se jugará un partido atractivo entre Águilas y Diablos y ahí estará Jorge Pérez Durán
La jornada comenzará en Puebla cuando La Franja reciba al líder Santos estará impartiendo justicia Fernando Hernández, mientras que Roberto Ríos será el árbitro en el Tijuana ante Morelia.
En el Estadio BBVA, Adonai Escobedo será el árbitro en el duelo entre Rayados y Gallos, en León el árbitro será Oscar Macías y Luis Enrique Santander pitará en Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí